• MANUAL PARA TEAMSPEAK

    Introducción

    En estos documentos podrás aprender todo lo necesario sobre el cliente de Teamspeak 3 y Teamspeak 5 que te ayudará en la descarga, instalación, configuración y ejecución de tu cliente.

    Encima de este apartado, tienes dos botones para escoger, selecciona uno u otro dependiendo del cliente que tengas instalado para abrir el manual.

    ¿Qué es Teamspeak?

    "TeamSpeak es un software de voz sobre IP patentado que permite a los usuarios hablar en un canal de chat con otros usuarios, como una llamada de conferencia telefónica. Un usuario de TeamSpeak a menudo usará auriculares con micrófono integrado. Los usuarios utilizan el software del cliente TeamSpeak para conectarse a un servidor TeamSpeak de su elección, desde allí pueden unirse a canales de chat para poder comunicarse con otro usuario."

    TeamSpeak es un software flexible, potente y escalable que permite a las personas hablar con otro por Internet. TeamSpeak consta de software de cliente y servidor. El servidor actúa como anfitrión de múltiples conexiones de clientes, capaz de manejar literalmente miles de usuarios simultáneos. Esto da como resultado una solución de conferencia basada en Internet que funciona en un variedad de aplicaciones, como compañeros de equipo que hablan entre sí mientras juegan, facilitando la comunicación entre compañeros de trabajo o simplemente para una comunicación personal con amigos y familiares.

    Entre la increíble variedad de características de TeamSpeak se encuentran la comunicación de voz nítida, cruzada diseño de plataforma tanto para el cliente como para el servidor, un panel de control de administración basado en web incorporado para el servidor y un sistema de permisos de usuario altamente escalable. Además, el servidor TeamSpeak puede generar múltiples instancias o "servidores virtuales" desde una sola sesión de servidor, por lo tanto, fácilmente escala para adaptarse a las necesidades de su comunidad o red social. El servidor TeamSpeak tiene un base de datos SQLite nativa pero se puede configurar para usar con MySQL y tiene un comando incorporado capacidades de consulta de línea que permiten posibilidades de scripts y automatización prácticamente ilimitadas. Por último, nuestro SDK TeamSpeak 3 de próxima generación ofrece una solución integrada completa para en línea juegos, mundos virtuales, redes sociales, simuladores militares, educación o cualquier entorno donde hasta miles de usuarios requieren una comunicación de voz nítida.

    Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Teamspeak

    Servidores
    4
    Miembros en el Foro
    0
    Miembros en Steam
    +2100